EXPOSICIÓN PROYECTO TXIRRIO

Con motivo de la finalización del proyecto Txirrio se han realizado dos exposiciones fotográficas donde se ha mostrado a través de diversas fotografías el proceso de cambio realizado en el parque de «Aquilino».

Por un lado, la exposición ha permanecido en la Sala de Exposiciones del Centro Cívico El Pilar del 18 al 29 de Mayo en horario de 10:30 – 13:30 y 16:30 – 19:30h. Por otro lado, del 1 al 15 de junio se ha podido visitar esta misma exposición en el CSCM Txagorritxu, en horario de 10:30 a 19.30.

El autor de las fotografías es Jon Olarte, un joven vitoriano de 23 años, cuyo estilo documental explora las formas de todo aquello que le rodea. Tras haber cursado comunicación audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, actualmente, está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo laboral como fotógrafo y videografo freelance.

El proyecto Txirrio es un proyecto de participación ciudadana que vincula el arte y la comunidad. Un proyecto de transformación de espacio público a través del arte que otorga el protagonismo al vecindario, los agentes sociales y las entidades locales que trabajan en el barrio de Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz.

El proyecto ha sido impulsado por la alianza de Jump the Line y Pompa945.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.