Ya puedes VOTAR el diseño que mas te guste.

Nuestros mayores nos han hecho volver atrás en el tiempo con las historias que nos han contado en la encuesta del #ProyectoAquilino. Hemos viajado hasta la época en la que los vecinos de Txagorritxu pescaban y vivían del río Chirrio que atravesaba el barrio como tantos otros ríos y lagos en Vitoria.

Nosotras queremos aprovechar el espacio de la cancha para que los mayores que aún recuerdan esos tiempos puedan contarles las historias de su infancia a los más pequeños.

Gure adineko pertsonek #ProyectoAquilino inkestan kontatu dizkiguten istorioekin denboran atzera bidaiatu gara. Txagorritxuko bizilagunek auzoa zeharkatzen zuen Chirrio ibaian arrantzan bizi ziren garaira bidaiatu dugu.

Zelaiaren espazioa aprobetxatu nahi dugu, garai haiek oraindik gogoratzen dituzten adinekoek txikienei haurtzaroko istorioak konta ditzaten.

Estos son los dos bocetos, elige el que mas te guste y te esperamos para pintar. Nos vemos en el parque.

Proyecto Aquilino

¡Hola a todxs! 🙌
Os queremos anunciar el proyecto que se llevará a cabo en los próximos meses en el Barrio Txagorritxu, en el parque de «Aquilino» en concreto (Calle de Bolivia, 01009 Gasteiz, Álava)📍

🏀🎨 El deporte y el arte se unen, al igual que Jump The Line y Pompa945, para llevar a cabo la transformación del parque, creando un diseño con vuestra ayuda y participación.
 Os dejamos el link de la encuesta para lxs que queráis participar, darnos vuestra opinión o sugerencias y formar parte en el proceso.
https://bit.ly/3aRjT8o

《En colaboración con FitnessDigital》

💬 Cualquier duda podéis trasladárnosla a través de mail o WhatsApp:
ane.jumptheline@gmail.com
+34644067004

📄 Más info en nuestras páginas web:
https://www.jumpthelineproject.com/txagorritxu
https://pompa945.kalezkalevg.org/

👀 Síguenos en insta para ver la evolución del proceso:
@jump_theline & @pompa945

https://youtu.be/mwAMaAM5F-s

_________

Kaixo guztioi! 🙌

Datozen hilabeteetan Txagorritxu auzoan aurrera eramango den proiektuaz jakinarazi nahi dizuegu. «Aquilino» parkean gertatuko da, Bolivia Kalean, 01009 Gasteizen, Araban.📍

🎨🏀 Kirola eta artea bezala, Jump The Line eta Pompa945 parkearen eraldaketa burutzeko elkartzen dira. Horretarako zure laguntza eta parte-hartzea behar izango dugu, diseinu berria danen hartean sortzeko.
Galdeketaren esteka uzten dizuegu parte hartu nahi dutenentzat. Eman iezaguzu zure iritzia edo iradokizuna eta prozesuaren parte izan.
https://bit.ly/3aRjT8o

《FitnessDigital-en laguntzarekin》

💬 Zalantzarik izatekotan, posta elektronikoz edo WhatsApp bidez bidali diezagukezu:
ane.jumptheline@gmail.com
+34644067004

📄Informazio gehiago gure web orrietan:
https://www.jumpthelineproject.com/txagorritxu
https://pompa945.kalezkalevg.org/

👀 Jarrai iezaguzu instan prozesuaren aurrerapenak ikusteko:
@jump_theline & @pompa945

Mural Patio de Arriba

Acción desarrollada por la Sociedad Fotográfica Alavesa y enmarcada dentro del proceso participativo realizado en el CEP Luis Elejalde junto con Pompa945 para cambiar el colegio a través de diferentes disciplinas artísticas y de la implicación de la comunidad. Música realizada por RecaldeBeats https://www.youtube.com/channel/UCLbq… 👁INSTAGRAM: https://instagram.com/recaldebeats 📩 Contact: recaldebeats@gmail.com Un producto de la factoría KalezkaleVG (Programa Municipal de Educación de Calle- gestionado por Irse-Araba).

Rocío López

Rocío López (Almería, 1984)

Su relación con la fotografía comienza en 2008 durante una estancia en Berlín después de la cual, y con una decidida voluntad de hacer oficio y profesionalizarse, entra en la Escuela de Artes de Granada. Desde entonces ha trabajado, casi sin tregua, en proyectos individuales y colectivos de muy diversa índole. En las muestras y exposiciones que ha realizado hasta la fecha, ha planteado en imágenes una pregunta de peso: ¿cuál es el papel que desempeña la mujer dentro de la publicidad, la moda y eldeporte?   www.ciolopez.com

@rocio__lopez__fer

Chincheta Maps

Acción desarrollada por la Sociedad Fotográfica Alavesa y enmarcada dentro del proceso participativo realizado en el CEP Luis Elejalde junto con Pompa945 para cambiar el colegio a través de diferentes disciplinas artísticas y de la implicación de la comunidad.

Música realizada por RecaldeBeats 👁INSTAGRAM: 📩 Contact: recaldebeats@gmail.com

Un producto de la factoría KalezkaleVG (Programa Municipal de Educación de Calle- gestionado por Irse-Araba).MOSTRAR MENOS

Taller de Realización y Producción Audiovisual del CSCM El Pilar.

Situado en la calle Venezuela, el CSCM El Pilar es desde 1985 el Centro Sociocultural de Mayores del barrio. Este centro forma parte de una red municipal de 15 centros dirigidos al envejecimiento activo de nuestros mayores. Son espacios de aprendizaje participativo (cursos, talleres, charlas, actuaciones) y, además, lugares de encuentro entre los propios mayores abiertos al resto de la ciudad (actividades intergeneracionales, multiculturales…).


En el CSCM El Pilar funciona desde 2011 el taller de Realización y Producción Audiovisual. Se trata de un taller práctico en el que 15 personas mayores aprenden a filmar y editar documentales, reportajes y cortometrajes. En el curso 2019-20, hemos aprendido a filmar trocitos de cine documental al estilo de los hermanos Lumiere, gags cómicos como Buster Keaton y trucos audiovisuales como los de Georges Melies, además de a montar nuestros propios vídeos familiares y de viajes

Fachada Luis Elejalde-Pompa945-Sinpa

Acción enmarcada dentro del proceso participativo realizado en el CEP Luis Elejalde junto con Pompa945 para cambiar el colegio a través de diferentes disciplinas artísticas y de la implicación de la comunidad. Fachada realizada por Diego Berruete-SInpa Un producto de la factoría KalezkaleVG (Programa Municipal de Educación de Calle- gestionado por Irse-Araba).

kulturak

Mural ubicado en la Calle Paula Motal enfrente de la asociación cultutal gitana Gao lacho drom. En la obra han participado jóvenes que acuden a las tardes a la sala de estudio y de juegos, así como jóvenes del programa de educación de calle de Sansomendi. La diseñadora del boceto ha sido Ivana (educadora de la asociación) y en el se han querido plasmar diferentes culturas que conviven en el barrio. Con esta acción se ha contribuido a embellecer un espacio que estaba degradado por el paso de tiempo, además casualmente se ha pintado encima de otra obra realizada por el equipo educativo del barrio hace muchos años.