Centro de Salud La Habana

El Centro de Salud La Habana-Cuba está dentro de la Organización Sanitaria Integrada Araba (OSI Araba) que tiene como misión proveer servicios sanitarios primarios y especializados públicos a la ciudadanía de este territorio para satisfacer sus necesidades de salud bajo los principios de equidad, eficiencia, calidad, universalidad y solidaridad

Este Centro de Salud se inauguró el 15 de julio de 1976 en Vitoria-Gasteiz. Está ubicado en el barrio de El Pilar, entre las calles La Habana y Cuba, y se accede por la calle Cuba nº 7. Es una planta baja y no tiene barreras arquitectónicas.

En el Centro trabajan 24 profesionales (8 medicina, 1 pediatría, 9 enfermeria, 1 auxiliar de enfermería y 5 en atención al cliente) Atiende a una población aproximada de 12.000 usuarios, de los cuales 1.000 son menores de 14 años y más de 4.000 superan los 65 años.

El horario de apertura del centro de salud es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Se puede contactar con el centro, para solicitar cita previa, bien de manera presencial, a través del teléfono (945 00 67 85) o por medio de internet.

Está acreditado con la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001-2008, alcance Área de Atención al Cliente y acreditado para la docencia pregrado y postgrado de enfermería y MIR de medicina familiar y comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.