FUNDACIÓN ADSIS

ARABA

 Fundación Adsis Álava forma parte de Fundación Adsis, una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 40 años trabaja para que las personas en riesgo de exclusión social encuentren oportunidades para desarrollarse personal y profesionalme Transporte público Fundación Adsis trabaja principalmente junto a los jóvenes, puesto que cree que su desarrollo personal y profesional permitirá construir una sociedad más justa y solidaria, y ofrecerá un futuro mejor para todos y todas. Esta labor la llevamos a cabo a través de programas educativos y de formación profesional, educación en valores, sensibilización social y cooperación al desarrollo.

Las actividades que se llevan a cabo en el centro son: •Voluntariado con Inmigrantes: enseñamos la lengua castellana a grupos reducidos de hombres, mujeres y jóvenes. También llevamos a cabo actividades interculturales. •Campañas de búsqueda de voluntariado, a través de campos de trabajo y actividades solidarias con colectivos en riesgo de exclusión social. •Cooperación al Desarrollo: apoyo a proyectos de cooperación en Ecuador y Argentina y sensibilización en Vitoria. •Educación al desarrollo: jornadas de sensibilización en solidaridad y Comercio Justo en centros de educación. 

CIP Gasteiz, calle Zorrostea 6: Centro de Iniciación Profesional de titularidad municipal orientado a jóvenes entre 16 y 21 años que no hayan obtenido el titulo de educación secundaria obligatoria. Las actividades que se llevan a cabo en el centro son: •Programa de Iniciación Profesional: el Cip Gasteiz nace como respuesta a la situación de aquellos jóvenes entre 16 y 21 años, que no continuando en la enseñanza reglada, podían iniciarse en una profesión para su próxima inserción laboral. 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.