Jump The Line

En Jump The Line (JTL) creemos que uno de los problemas más importantes de la sociedad de hoy en día es el deterioro del tejido social, sobre todo en las comunidades más desfavorecidas. 

La población de las ciudades ha ido en aumento desde la revolución industrial y continuará creciendo en el futuro. Sin embargo, la aglomeración de personas, en combinación con unos recursos limitados está incrementando las diferencias entre los que tienen y los que no. Los que no tienen se están quedando atrás, excluidos, se les niega el acceso a recursos que los que si tienen pueden permitirse.

Es por eso que hemos fundado Jump The Line. Para crear espacios en que quienes no tienen pueden ser incluidos. Espacios que les pertenecen y dónde la comunidad puede prosperar. 

Con este fin regeneramos espacios deportivos urbanos utilizando el arte colaborativo como herramienta de participación comunitaria. Trabajamos junto a entidades públicas y privadas, artistas locales y la gente del barrio para identificar el espacio, transformarlo y mantenerlo a largo plazo. El resultado final es un espacio completamente renovado, que genera un sentimiento de pertenencia e identificación en la comunidad, y que además está conectado a través de la red JTL a los otros espacios que transformamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.