JUAN ARROSAGARAY

Juan Arrosagaray

Licenciado en Bellas Artes, post- diploma  en audiovisuales en la Ecole d’Art de Luminy (Marseille) y estudios de video experimental  en el CINT de Vitoria-Gasteiz. Desde 2000 imparte clases de video y creación digital en la EAO/ALE de Vitoria-Gasteiz.

Hace ya un tiempo en que, afortunadamente vivo del arte. En concreto de la enseñanza del mismo. Esa fué la estrategia que encontré para seguir aprendiendo ya que enseñar te permite definir tus carencias e intentar resolverlas para transmitir conocimientos. La Escuela de Artes y Oficios me ha permitido, al mismo tiempo, generar sinergias de creación con otros agentes culturales y sociales, escuelas, grupos de música o teatro…como el proyecto «Pompa 945». Creo firmemente en la exposición de un trabajo real como metodología formativa.

Crear supone arriesgarse, como poco a confrontar una crítica. También ser generoso. Creo en la creación. Tengo fé en el arte y, casi siempre, he encontrado grupos dispuestos a saltar, haya o no red de seguridad. Soy afortunado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.