Estamos Conectados

Conectados

Alumnos y alumnas del centro de formación profesional básica Adsis Gasteiz que participan en el programa de educación de calle del barrio Lakua-Abetxuko han concluido con la elaboración del tercer mural en el barrio de Sansomendi.

El mural se ha realizado en la puerta frontal del centro con el fín de dar visualización a la acción. Se ha tardado varios meses en realizar esta obra debido a que se ha realizado en horario lectivo del centro.

El objetivo de esta creación situada en la puerta del centro, que ha contado con la ayuda de la artista Irune Santamaría, es la rehabilitación de los barrios, «hacer los espacios más bonitos», explica la orientadora laboral de la fundación Adsis Vitoria, Teresa Gastón. Es un proceso que ha surgido desde la relación que existe entre la fundación y el programa de educación de calle. La idea seleccionada para embellecer la fachada fue los oficios, y el proceso -cuentan- no ha sido sencillo, especialmente en los meses de octubre y noviembre debido a la lluvia.

https://www.noticiasdealava.eus/araba/2020/01/24/quince-alumnos-centro-fp-adsis/1008712.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.