Natura

Segundo mural en la zona de Lakua-Abetxuko. El mural está ubicado dentro de la ludoteca del Centro Cívico Lakua. La idea de realizar este mural nace en la mesa del Equipo Zonal, ya que en el primer trimestre de 2019 la programación zonal del Centro Cívico estaba vinculada con la temática artística. Por ello se planteó una acción conjunta de transformación y decoración de una de las cristaleras de la Ludoteca.

Se propuso el trabajar con dos grupos de jóvenes (Grupo del Ludoklub y grupo de piscina del PEC) de entre 9 y 13 años. Para ello, se realizarón 5 sesiones de trabajo y convivencia donde se diór forma al mural, guiado en todo momento por Janire, responsable del Ludoklub de Lakua.
La partida económica se extrajo del equipo de zona Lakua-abetxuko

Primera asamblea donde se decidió que hacer.

Se realizó una reunión previa para poder diseñar la forma de trabajar, grupos con los que trabajar y un calendario orientativo de trabajo. Se realizarón cinco sesiones de convivencia y trabajo + una presentación en la sala de encuentro.

Presentación en sala de encuentro

Como cierre del proceso, el 22 de marzo se realizó una presentación en la sala de encuentro del Centro Cívico Lakua. El grupo de jóvenes participantes presentó el trabajo realizado a los asistentes de la sala y se invitó a estos a acudir a ver la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.