Ludoteca -Ludoklub El Pilar

Ludoteca -Ludoklub El Pilar

En el barrio del Pilar, justo en el Centro Cívico hay un espacio donde los menores exploran con la imaginación y los adultos juegan a ser niños y aprenden bailando una nueva canción.

En este rinconcito se guardan todo tipo de risas, de historias, de abrazos de bailes y de cuentos. Aprendemos inventando nuevos mundos. Elaboramos lo que nos gusta, utilizando materiales; reciclados, blanditos, pegajosos o coloreados y al final, cada cual se lleva lo mejor de lo creado.

A veces somos leones, otras veces piratas o astronautas. Hacemos experimentos locos, y así todo el mundo puede aprender algo nuevo poco a poco.

Aquí no pasa nada si nos equivocamos, y muchas veces decimos ”si nos caemos pues nos levantamos”.

Cada tarde abrimos la puerta blanca donde pone ludoklub-ludoteka y entonces ya estamos en forma para hacer hasta el karateka. Cada cual trae su ilusión y ya solo con eso estamos preparadas para la diversión. Hay quien observa sentado o la que se pone a correr con la moto a todo trapo.

Entre risas y canciones son las siete menos cuarto, recojamos los juguetes que ya se nos pasó el rato.

Los viernes a las siete ¡ya estamos preparadas!, llegan al ludoklub y entran dando zancadas. Como les gusta mucho la acción, vienen con energías hasta para hacer la rebelión.

Creo que no se nos olvida nada, tan solo decir que si algún día queréis acudir las palabras mágicas tendréis que decir: 1, 2, 3 jolastera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *