«EZINA EGINEZ EGINA» es el lema elegido para el mural realizado en el polideportivo del CEP Divino Maestro por Sinpa y Say.
El colegio Divino Maestro facilita la realización de otro de los murales de Pompa945, entendiendo la escuela como generadora de barrio y comunidad. En esta ocasión en alianza con el Club de Baloncesto Araba y el Club de Balonmano Gure Auzune, ambos clubes referentes en el barrio de El Pilar por su trayectoria y por utilizar el Polideportivo del colegio como feudo para sus encuentros deportivos.
El proceso creativo y la realización ha sido a cargo del colectivo Innocent Criminals, compuesto por Diego Berruete y Garikoitz Arregi, dos de los referentes del graffiti de nuestra ciudad. Dicho proceso ha durado meses, en los que todos los agentes implicados, colegio, artistas, clubes y Pompa945 han perfilado el diseño y los detalles de la ejecución del graffiti-mural.
La obra mural que decora los exteriores del Polideportivo del colegio Divino Maestro, en la confluencia de las calles Domingo Beltrán y Cofradía de Arriaga, está compuesta por imágenes de jugadoras y jugadores de ambos clubes en diferentes lances del juego, además de las «pompas» de los artistas integradas en dos siluetas que representan ambos deportes.