Taller Natura & Graffiti

Diseñamos un mural para tres de las caras de un contenedor, de estos que se suelen usar de oficinas, de color blanco, que se ha colocado en el patio del instituto Francisco de Vitoria.

Hemos comenzado a pintarlo esta tarde de miércoles 27 de Mayo 2017, con chavales y chavalas de secundaria del mismo instituto y dentro del marco del Taller de Plástica, con la ayuda de sus profesoras, de Pompa 945 y Agenda 21.

La temática tratada es la naturaleza que forma parte del instituto y hemos querido dar a conocer a la comunidad escolar y los/las paseantes de la calle, los nombres de tres de las especies de árboles presentes en el patio del instituto, mezclando técnicas de graffiti como el trazo libre y plantillas para pintar el contenedor. Estas especies son: arce, haya y cedro.

Container-Fco de Vitoria-Mapu

Naturaleza, conocimiento del entorno natural, organización, coordinación, creatividad, arte, expresión, sentimiento de pertenencia… Son algunos de los tantos elementos que se mezclan en experiencias cómo ésta y que además dejan huella en la calle,

¡para los arqueólogos del futuro!

Artista
Pared
Barrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.