IES Francisco de Vitoria

El IES Francisco de Vitoria BHI es un centro público que cuenta con una larga e importante tradición en nuestra ciudad. Desde su inauguración, ha desarrollado una intensa y diversificada actividad formativa y social.

Con el transcurso del tiempo, el centro ha evolucionado tanto en el aspecto organizativo como en el educativo, atravesando diferentes etapas que le han conferido una experiencia difícilmente equiparable en el mundo de la docencia.

Queremos mirar al futuro con nuestro deseo expreso de poner en marcha cuantas innovaciones y proyectos puedan contribuir a la mejora de la educación pública en un ambiente de respeto, tolerancia y libertad.

Misión y Valores

El IES Francisco de Vitoria BHI es un centro docente público que imparte enseñanzas de educación secundaria obligatoria, formación profesional reglada y no reglada y participa en las convocatorias del sistema de reconocimiento de la competencia de acuerdo, cada curso académico, con la planificación realizada por su titular que es el Departamento de Educación.
El IES Francisco de Vitoria BHI se define como plural, plurilingüe, democrático, al servicio de la sociedad, enraizado social y culturalmente en su entorno, participativo, compensador de las desigualdades e integrador de la diversidad.Nuestra razón de ser es la consecución de una formación integral del alumno/a que permita su desarrollo humano, le capacite para la vida en sociedad y potencie al máximo las capacidades individuales, atendiendo su diversidad y expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.